viernes, 1 de junio de 2012

La charla telefónica entre Alejandra Bonafini y Pablo Schoklender

Fue cuando estalló el escándalo judicial por el manejo de Fondos en la Fundación. Ella precoupada, lo llamó para saber qué es lo que ocurría y él le pidió que se tranquilizara y le recomendó que mire los simpson para distenderse. Ahora, ambos están imputados en la causa.


Alejandra Bonafini y Pablo Schoklender mantuvieron al menos una última charla telefónica cuando la Justicia comenzaba a investigar el caso, y en la que él la quiso tranquilizar sobre las consecuencias en que podría derivar el avance de la investigación que derivó en que ambos fueran imputados.

La comunicación fue cuando Sergio Schoklender empezó a hablar ante los medios y luego de quedar en el centro de la tormenta. En esas primeras apariciones, el mayor de los hermanos responsabilizaba a Hebe de Bonafini y su entorno.

Ante ello, Alejandra llamó a Pablo Schoklender y le pidió explicaciones a lo que éste una noche le pidió que se tranquilizara y que no lo molestara. “Mirá los simpsons, yo me estoy tomando un vinito”, ironizó el hombre.

Con el correr de las semanas, tanto los hermanos Schoklender como Alejandra fueron imputados en la causa por el juez Norberto Oyarbide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario