martes, 12 de junio de 2012

Una multitud en el veredicto por el caso Taddei

Ante la expectativa que genera el veredicto de éste jueves contra el músico Eduardo Vázquez por el homicidio de Wanda Taddei, la familia de la víctima pidió por varios lugares en el juicio. Se espera la presencia de familiares de Cromañón, y de otros casos de violencia doméstica para los cuales el caso es emblemático.


La familia de Wanda Taddei reclamaron al Tribunal que el jueves leerá el veredicto contra el músico Eduardo Vázquez gran cantidad de asientos en el juicio, en el cual se espera la presencia de familiares de víctimas de la tragedia de Cromañón pero también de otros casos de violencia doméstica e incluso donde la mujer murió por quemaduras provocadas por sus parejas.

Más de 20 lugares reclamó la familia de Wanda para este jueves en que se leerá el veredicto contra el músico, a quien el fiscal y la querella pidieron prisión perpetua.

La presencia de gran cantidad de público se complica a raíz de la reducida sala en la que desarrolló el juicio, en los tribunales de Lavalle 1171.

El juicio fue seguido de cerca siempre por los padres de Wanda, sus dos hermanos y algún que otro familiar. Ahora se espera la concurrencia de familiares de víctimas de Cromañón, causa en la que Vázquez tiene una condena (aún no firme) de cuatro años de cárcel, y de otros casos en los que hubo una muerte producto de una violencia doméstica, como lo fue el de Fátima Catán, por el cual se acusa a su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario