jueves, 28 de junio de 2012

El festejo con video y todo para el juez que cumple 18 años


Es Claudio Bonadío a quien sus empleados y allegados le preparan una fiesta sorpresa por cumplir 18 años como juez. Una celebración en Parque Norte está preparada para el 7 de julio próximo, donde se expondrá un video con saludos de colegas y funcionarios judiciales, y hasta la presentación de un reconocido humorista.


El juez federal Claudio Bonadío cumple 18 años en su cargo y una mega fiesta se está preparando para celebrar su extensa carrera, la cual tiene fecha para el 7 de julio próximo y en el majestuoso predio de Parque Norte.

Es uno de los secretos que ya va tomando vuelo en los pasillos de los tribunales federales de Comodoro Py, y nadie oculta su curiosidad e interés por la mega fiesta que se está preparando para el juez, uno de los sindicados de la camada vieja entre sus pares.

Para la fiesta, ya hubo una producción de fotos en las que el juez Bonadío aparece posando junto con su equipo de colaboradores y secretarios de Comodoro Py.

Pero también ya se realizaron algunos videos que se reproducirán en la fiesta. La encargada de la preparación es Mónica, su secretaria privada, y si bien la idea es que el mismo fuese sorpresa, Bonadío ya se habría enterado.

En uno de los videos varios funcionarios de Comodoro Py le dejaron saludos y felicitaciones por su carrera: entre ellos Ariel Lijo, Julián Ercolini, Rodolfo Canicoba Corral, el fiscal Jorge Di Lello y Norberto Oyarbide.

La idea también es que empleados y ex de Bonadío cuenten algunas de las anécdotas de la larga carrera que lleva a cuestas el magistrado.

En la fiesta, de la cual se empiezan a conocer los primeros preparativos, ya se sabe que el humorista Rolo Villar realizará un sketch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario