jueves, 7 de junio de 2012

Un abogado menos para Pablo Schoklender



Pablo Schoklender sufrió una pérdida en su equipo de abogados. Se trata de Ramiro Rubinska, quien desde el comienzo de la investigación que lo mantiene detenido en la causa lo venía defendiendo. Rubinska renunció en buenos términos y ahora el ex empleado de la Fundación mantiene sólo como defensor a Pablo Slonimsqui.



El menor de los hermanos Schoklender se quedó sin el abogado que lo venía defendiendo en la causa por la cual está detenido, es Ramiro Rubinska, quien renunció a la defensa en las últimas horas.

Rubinska es el primer abogado que contrató el menor de los hermanos y luego se fueron sumando al equipo Gonzalo Romero Victorica y Pablo Slonimsqui.

En las últimas horas y por motivos que se desconocen Rubinska renunció a la defensa, aunque allegados al equipo de abogados aseguraron que todo se dio en muy buenos términos.

Previamente, quien había dejado de formar parte del equipo –en esta causa- es Romero Victorica, antes siquiera de las indagatorias de los últimos días a las que fue sometido Pablo Schoklender.

Ahora, Pablo Schoklender quedó bajo el patrocinio del penalista Pablo Slonimsqui.

1 comentario: