martes, 26 de junio de 2012

En busca de antecedentes de Boudou


En una causa en la que se lo acusó de falsear su declaración jurada al anotar un vehículo recién en la declaración jurada de 2010l. El fiscal pidió certificar antecedentes de otra causa que está en poder del juez Bonadío, por los mismos hechos, y en la de la venta de Ciccone.

El fiscal federal Ramiro González pidió buscar antecedentes de una denuncia que pesa contra el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y que está en el juzgado de Claudio Bonadío, en la cual se lo acusa de falsear su declaración jurada a raíz de la inscripción de un vehículo.

Es que el fiscal tiene en su poder una denuncia reciente de Mario Mazzitelli, un dirigente del Partido Socialista Auténtico, quien acusó que Boudou en la Declaración Jurada Patrimonial que presentó en 2010, cuando era ministro de Economía, inscribió un Honda entre sus bienes, pero que en realidad ese vehículo lo adquirió el 1 de julio de 1992.

En la causa que está desde hace mucho tiempo antes en el juzgado de Bonadio la información sería otra, en el sentido que el Honda tuvo dos propietarios antes que Boudou.

Por ello, Ramiro González pidió “certificar” la denuncia en su poder con aquella que tiene Bonadío y el juez Ariel Lijo, éste último quien investiga al Vicepresidente por supuesto enriquecimiento ilícito y la venta de Ciccone Calcográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario