domingo, 26 de agosto de 2012

Garbellano en Tribunales al pepe




El empresario del espectáculo fue a tribunales de Comodoro Py a ponerse a disposición de la Justicia y radicar domicilio a raíz del pedido de captura en su contra por el episodio de las joyas en Paraguay. Pero el expediente había sido girado a Morón por lo que su visita al juzgado fue al pepe, ya que no pudo firmar nada.

El empresario Luciano Garbellano fue a Tribunales Federales de Comodoro Py el lunes pasado, y si bien intentó fijar domicilio y ponerse a disposición del juez Sergio Torres a raíz de la causa que pesa en Paraguay en su contra por el robo de unas joyas no pudo hacerlo.

Es que el expediente Torres ya lo había girado a su par de Morón, el juez federal Juan Pablo Salas, este último a cargo de la extradición que pesa sobre la vedette Moria Casán.

Garbellano fue junto con su abogado e intentó radicar domicilio luego que haber depositado la caución de 50 mil pesos que le impuso el juez Torres, pero para hacer efectiva la eximición de prisión sólo faltaba que el empresario se presentara en Tribunales, aportara domicilio y se comprometiera a cumplir reglas de conducta.

Pero no pudo hacerlo. El expediente ya estaba camino a Morón, por lo que será ante aquel juez quien Garbellano deba ponerse a disposición, y luego junto a Moria afrontar el proceso de dextradición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario