sábado, 1 de septiembre de 2012

Circulación prohibida en el primer piso de Comodoro Py



La circulación por los pasillos del primer piso de los tribunales de Retiro está limitada. El pasado jueves la policía que custodia el lugar le ordenó a un abogado que evite circular por aquellos tramos en donde están los accesos a las puertas de los despachos de los jueces de Casación. El abogado promete realizar una queja formal.




El jueves pasado el mediodía el abogado Adrián Albor circulaba por el primer piso de Comodoro Py, donde están todos los juzgados y las mesas de entrada de Casación cuando se vio sorprendido por el pedido de un policía quien le pidió evitar circular por aquellos tramos en donde están las puertas de acceso a los jueces.

Albor pretendía atravesar de un extremo al otro del piso, en donde en ambos puntos están las mesas de entrada de Casación. En el medio, fue frenado por personal policial que habitualmente está presente en el medio del pasillo, y le pidieron que para llegar a la otra punta lo haga por los pisos de abajo.

Esto es, sin cruzar por el tramo donde está el acceso a los despachos de los jueces. El policía le aseguró que la orden la había dado Pedro David, presidente de la Cámara Nacional de Casación Pena.

El abogado Albor, defensor de Luis D´Elía, se dirigió enfurecido a la vocalía de David en reclamo de explicaciones, pero no fue atendido. No obstante, el letrado promete realizar una queja formal en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario