sábado, 15 de septiembre de 2012

Los Taddei preocupados por la salida de presos




La familia de Wanda sigue de cerca la causa que se inició por la presunta salida irregular de presos a manos de “Vatayon Militante”. Esta semana fue a Tribunales y se entrevistó con el juez que tiene la investigación, para saber cómo avanza y conocer la situación que atañe al músico Eduardo Vázquez.


La familia de Wanda Taddei visitó esta semana los tribunales federales de Comodoro Py y lo hizo no por la causa de la muerte de su hija y la condena al músico Eduardo Vázquez, sino para saber cómo avanza la investigación por la salida de presos de los penales a manos de “Vatayon militante”.

Rubén Taddei, hermano de Wanda, se entrevistó a mediados de esta semana con el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, quien tiene una investigación que involucra a “Vatayon Militante”, la agrupación que favoreció la salida del penal del propio músico Vázquez, condenado por homicidio de Wanda Taddei, y otros presos.

Particularmente, la familia de Wanda no sólo está interesada en el caso de Vázquez, quien salió en al menos dos oportunidades, sino también de cómo se instrumenta la salida de los presos, las cuales se daría en forma presuntamente irregular.

Según se le dijo en la reunión, Martínez de Giorgi está acumulando varios informes de presos que tuvieron salidas, y a futuro volvieron a programar una reunión para poner al tanto de cómo avanza la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario