miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se vienen los festejos en Casación por el aniversario




En los próximos días la Cámara Nacional de Casación Penal festejará sus 20 años de existencia, y lo hará con bombos y platillos. No sólo se prepara un acuerdo al que asistirán juristas de todo el mundo, sino también una cena protocolar para todos los miembros del máximo tribunal penal.



La Cámara Nacional de Casación Penal ahora rebautizada Cámara Federal de Casación Penal cumple 20 años de vida, y sus miembros harán un festejo con todas las luces. Para el aniversario, se prepara un gran acuerdo al que están invitados juristas de todo el mundo, como son integrantes de la CIDH, miembros de la Corte y personalidades destacadas de la Justicia.

Los miembros de Casación están en plena preparación, y el festejo incluye exponer los fallos más importantes que dictó el Tribunal en los últimos años, y también los acuerdos que estableció la máxima instancia penal de nuestro país.

Junto con el acuerdo, se prepara una cena protocolar en la que está previsto asistan todos los integrantes de Casación y secretarios. La cena aún no tiene fecha y lugar pero está a definirse ésta semana, según fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario