jueves, 20 de septiembre de 2012

Un intento fallido de acercamiento entre ex senadores en Comodoro Py






En una jornada de juicio en el caso por sobornos en el Senado durante La Alianza, la ex senadora Sapag dijo que Branda le hizo un gesto grosero en plena sesión en el año 2000. A la salida, él intentó dialogar con ella, pero la ante los periodistas la mujer prefirió tomar distancia y “quemarlo”.


La ex senadora neuquina Silvia Sapag dijo que tras denunciar haber sido tentada con sobornos para aprobar ley de hidrocarburos, sufrió todo tipo de juicios, burlas y actitudes machistas en su contra.

Lo hizo al declarar como testigo en el juicio por sobornos en el Senado durante la Alianza. Sapag recordó que senadores peronistas (Emilio Cantarero) le ofreció dinero a cambio.

Luego de denunciar el caso ese año, ella dijo que fue objeto de “burla” y maltratos por parte de los senadores, y en ese marco, recordó cuando el peronista Ricardo Branda en plena sesión le pasó por su lado en la banca, la miró y se agarró los genitales por encima del pantalón.

Al finalizar la jornada, y mientras Sapag estaba hablando con periodistas, Branda intentó tomarla del hombro para conservar, pero ella se quitó la mano de encima y se alejó unos pasos.

Branda le dijo que ella estaba confundida al respecto, pero Sapag disparó con munición gruesa: “si no te acordas es porque es una práctica habitual tuya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario