sábado, 29 de septiembre de 2012

Gils Carbó sigue de recorrida




La nueva Procuradora visitó en los últimos días a varios fiscales que trabajan en Comodoro Py. La funcionaria empezó desde el primer día de su asunción visitas a distintas dependencias del Ministerio Público. Los fiscales federales se preguntaban cuándo será el turno de ellos.



La Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, anduvo de visita por los Tribunales Federales de Comodoro Py para reunirse con algunos fiscales de juicio y de Casación, en tanto que los de primera instancia se preguntan cuándo será el turno de ellos.

La visita fue esta semana y es parte de las que viene realizando la procuradora quien asumió apenas semanas atrás. Por ahora, los fiscales federales de primera instancia no fueron de la partida, y muchos de ellos se preguntan cuándo los visitará Gils Carbó.

Los visitados en esta oportunidad fueron los fiscales de Casación Penal, Raúl Plee, Ricardo Wechsler y Javier de Luca; el fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes; los fiscales de juicio Fernando Arrigo y Marcelo Agüero Vera; y la Fiscal General ante el Tribunal Oral de Menores N.°2, Susana Pernas.

Por ahora, algunos de los fiscales federales en Comodoro Py se preguntan cuándo se les aparecerá la Procuradora por sus despachos del quinto piso. 

1 comentario:

  1. Hola don Sergio!
    Quién es más ¿Gils Garbó o Stornelli?
    ¿Por qué no lo fue a visitar a Stornelli?
    Por esta zona había unos De Luca. Como es Javier de Luca, porque si es medio gringo y chueco, seguro que salió de acá y tiene parientes. No son para quejarse.
    No entiendo lo del sepo al dólar y si compro algo en Miami me sale más caro porque es contrabando y entonces está la aduana y la AFIP.
    Estoy preocupado por el papel que está haciendo De la Sota en la Crote Suprema. El dice que acá están los mejores jubilados del mundo ... vaya a saber!
    No sabe lo que llovió hace 15 días. El viento
    se llevaba todo. A los que siembran les tuve que
    devolver tres espantapajaro (uno sin un brazo).
    El algunas lagunas se dá el pejerrey.
    Ya sabe, cuando quiera, véngase para acá, que le mato dos pollos.
    Un abrazo de Joaquín Agarrastagarxa.

    ResponderEliminar