jueves, 4 de octubre de 2012

La citación para legisladores era en persona, no por escrito




Luego que denuncien amenazas por parte de Moreno a una titular de una entidad de consumidores, legisladores Bullrich y el de la ciudad Arenaza fueron citados para en persona declarar y ratificar la acusación. Pero lo hicieron por escrito y el juez no quedó del todo conforme.


El juez federal Rodolfo Canicoba Corral esperaba que ayer miércoles en persona la diputada Patricia Bullrich y el legislador de la ciudad Juan Pablo Arenaza se presentaran en persona para declarar como testigos y ratificar la denuncia que le hicieron días atrás al secretario Guillermo Moreno por amenazas a la titular de Adecua, Sandra González.

Pero ambos legisladores hicieron llegar tan sólo un escrito, ratificando la denuncia lo que no dejó del todo conforme al magistrado.

Por ello, antes de correr vista al fiscal es probable que el juez los vuelva a convocar para que en persona declaren sobre la denuncia.

Esta es una de las tantas denuncias que en la actualidad recibió Moreno, la otra está por ahora en poder del juez Oyarbide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario