jueves, 11 de octubre de 2012

Rafecas vuelve por horas a tener la causa Ciccone




Es que el juez Lijo está de licencia y firma en su lugar su par Rafecas, quien fue apartado del caso Ciccone a raíz de cierta parcialidad en la causa por una decisión de la Cámara Federal. Este jueves estaba convocada a declarar la ex de Boudou, Agustina Seguin, como testigo, pero la misma se suspendió hasta nuevo aviso.


El juez federal Daniel Rafecas quien fuera apartado del caso Ciccone que involucra al Vicepresidente Amado Boudou, volvió al menos por horas a tener la causa en su poder ya que subrogó al juez Ariel Lijo, quien por estos días se encuentra de licencia y es quien investiga el caso.

Rafecas subroga el juzgado de Lijo quien se tomó una licencia por unos días a raíz de motivos personales, y este jueves estaba convocada a declarar como testigo la ex pareja de Boudou, Agustina Seguin.

Seguin estaba convocada para explicar cómo la empresa de viajes de la cual es gerenta vendió pasajes a la firma The Old Fund, la cual compró la ex Ciccone Calcográfica gracias a una moratoria de la deuda ante la AFIP que ésta tenía.

Esos pasajes fueron usados para ir al exterior por un hermano de Boudou, Juan Bautista y por su mejor amigo, José María Nuñez Carmona, investigado en el caso.

Si bien la testimonial podría haberse tomado pese a la ausencia de Lijo, todo hacía suponer cierta incomodidad o inoportunidad en que Rafecas apareciera firmando el acta de una declaración en una causa de la que fue apartado por la Cámara Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario