sábado, 25 de agosto de 2012

El error de tipeo en el juzgado de Oyarbide




A raíz de una denuncia por supuesto proselitismo en las escuelas y que involucra a la Campora, Oyarbide recién fijó para el 24 de octubre para que un abogado ratificara una presentación. Pero a las horas, el letrado fue advertido de un “error de tipeo” sobre las fechas, y la convocatoria se adelantó para este lunes.


El bolillero paró y la causa por supuesto proselitismo en las escuelas y que involucra al kirchnerismo, y más concretamente a La Campora quedó en manos del juez federal Norberto Oyarbide. A partir de allí el denunciante sabía que la causa no iba a tener un curso normal, y menos aún despejado de sospechas por un magistrado cuestionado desde todos los sectores.

Las sospechas se incrementaron aún más en estos días. Es que Oyarbide recién fijó al denunciante que la ratificación de su presentación la haga el próximo 24 de octubre, esto es, dos meses en donde se presume que el expediente que tiene en la mira a Franco Vitali estará estancado.

Pero tras las críticas realizadas por el denunciante, el denunciante recibió un llamado del juzgado: le dijeron que había habido un error de tipeo en la cédula de notificación y que la fecha para ratificar la denuncia era este lunes 27 de agosto a las 11 horas. 

El denunciante es el titular de la ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional José Magioncalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario