sábado, 11 de agosto de 2012

Los medicamentos puede ser eje de nuevos enfrentamientos entre fiscal y juez



A la pelea suscitada entre el fiscal Comparatore y el juez Oyarbide, a raíz que el primero lo cuestionó por sus buenos ingresos y el haber adquirido un supuesto millonario anillo ahora la causa por la “mafia de los medicamentos” puede ser eje de una nueva pelea entre ambos.


La causa por la “mafia de los medicamentos” desde hace varios meses está en instancia de ir a juicio oral y público y si bien el juez federal Norberto Oyarbide tiene la intención de firmar la misma, desde la fiscalía, en cambio, la intención es seguir investigando con más medidas de prueba.

Varios meses atrás, Oyarbide corrió vista a todas las partes para que opinen si corresponde o no elevar a juicio. El fiscal Eduardo Taiano, quien reemplazó a su par Luis Comparatore meses atrás, pidió nuevas medidas de prueba al juez.

Semanas atrás, Comparatore reasumió su fiscalía y desde entonces tiene en su poder el expediente aunque también insistirá con nuevas medidas de prueba, que en el pasado el juez Oyarbide se negó a llevar a cabo.

Es por ello que esta causa pueda reeditar nuevos enfrentamientos entre el juez y el fiscal, ya que Comparatore fue durísimo al cuestionarlo a Oyarbide por tener un anillo supuestamente valuado en 250 mil dólares.

Allegados a la causa prevén que la causa por la venta de medicamentos truchos o bien vencidos sea un nuevo capítulo del enfrentamiento que tiene como protagonistas a ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario