sábado, 29 de octubre de 2011

D´Elía se queda sin el testimonio de la Presidenta para su juicio

Es en el juicio que afrontará a partir del 9 de noviembre próximo por haberle dado una piña a un manifestante rural en pleno conflicto entre el kirchnerismo y el campo por la 125. Una jueza no hizo lugar a su pedido para que declare Cristina Kirchner, cuyo testimonio le era funcional a su estrategia de demostrar que actuó ante una intento destituyente contra el Gobierno.

El dirigente social Luis D´Elía afrontará a partir del 9 de noviembre próximo un juicio en su contra por golpear al ruralista Alejandro Gahan en una marcha a metros del Obelisco, y para tal no contará con el testimonio que él pidió de la presidenta Cristina Kirchner.

La jueza en lo correccional Patricia Guichandut, quien es la encargada de llevar a cabo el juicio, no hizo lugar al pedido que hizo D´Elía para que Cristina Kirchner declarase como testigo en ese juicio, a partir del cual quería probar la teoría que existió una intentona destituyente contra el Gobierno y él salió en su defensa.

El pedido de D´Elía fue luego que la propia Presidenta afirmara en el libro de la periodista Sandra Russo ("La Presidenta") que hubo un intento golpista en su contra en marzo de 2008, en pleno conflicto con el campo por la 125 que imponía retención a las exportaciones de granos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario