sábado, 7 de julio de 2012

Pablo Schoklender tuvo un fugaz paso por Rusia

En los casi dos meses que estuvo detenido, Pablo Schoklender compartió pabellón con varios extranjeros, entre ellos un grupo numeroso de ciudadanos rusos. El menor de los hermanos aprendió el idioma y hasta trabó cierta amistad con alguno de los compañeros de cárcel. Sergio Schoklender en la misma cárcel pero en otro lugar, estuvo con presos famosos.

Pablo Schoklender pasó casi dos meses detenido en el penal de Ezeiza y en un pabellón de extranjeros por lo que en las últimas semanas compartió el lugar con un grupo numeroso de rusos con quienes pudo aprender el idioma y hasta compartía tardes de series y novelas oriundas de ese país.

En un pabellón de extranjeros y junto con el contador Alejandro Gotkin, otro de los detenidos en la causa, Pablo Schoklender se cruzó con innumerables personajes de distintas partes del mundo. De su paso por el penal, sobresale la relación que trabó con un ucraniano, a quien le regaló un par de zapatillas, un italiano y un grupo de rusos.

Los rusos compartieron con Pablo Schoklender las últimas semanas. Por largas horas y todos juntos frente al televisor, compartían novelas y series oriundas de aquel país, y el menor de los hermanos hasta incursionó en el idioma.

Sergio Schoklender estuvo en el mismo penal pero en otro pabellón. En el mismo lugar que están detenidos el sindicalsita José Pedraza (acusado del crimen del militante del PO Mariano Ferreyra); el músico Eduardo Vázquez (condenado por el homicidio de Wanda Taddei); y Ricky Martínez (el papá del actor, acusado de tráfico de efedrina), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario