miércoles, 23 de mayo de 2012

Sin el “Pollo” va a juicio la causa por destrozos a TBA


Luego del escándalo que generó la detención del “pollo” Sobrero y de definciencias en la causa por la quema de trenes de mayo del año pasado, la Justicia eleva sin el dirigente ferroviario la causa a juicio oral.
 
 
Sin la presencia de Rubén el “Pollo” Sobrero como imputado, la causa por la quema de trenes de la firma TBA el 2 de mayo del año pasado va a juicio. La investigación va camino a juicio pero sólo para dos de los imputados.
 
Luego del revuelo que generó la detención sorpresiva de Sobrero como instigador, y luego su liberación al demostrarse irregularidades en la investigación por parte de la policía, su situación sigue incierta, ya que está con falta de mérito desde hace varios meses.
 
Por lo pronto, la jueza federal de San Martín Alicia Vence dispuso elevar la causa al Tribunal Oral Federal 3, sin que Sobrero esté en la lista, y todo apunta a que será finalmente sobreseído de no aparecer elementos que lo comprometan con el caso.
 
Los dos que van a juicio son Alan Darío Skrobacki y Víctor Damián Martínez, ambos acusados por los delitos de incendio y entorpecimiento del servicio ferroviario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario