miércoles, 9 de mayo de 2012

La guerra de los medios entro en el caso Ciccone

 
 
En la audiencia por la recusación del empresario Nuñez Carmona hacia el fiscal, se deslizan críticas del primero de ellos al segundo, y se lo asocia a los medios más críticos al Gobierno Nacional. Concretamente, los dardos del abogado defensor Diego Pirota apuntaron hacia cierta “complicidad” entre el fiscal y el grupo Clarín.
 
 
La guerra sobre los medios en la Argentina se coló en la causa Ciccone, en donde el abogado del empresario José María Nuñez Carmona vinculó al fiscal del caso por su supuesta complicidad con el grupo Clarín.
 
En el intento de la defensa de Nuñez Carmona, a cargo de Diego Pirota, por apartar al fiscal, se cruzaron términos duros en sendos escritos que serán evaluados por el juez Lijo.
 
En su escrito, Pirota de alguna manera intentó asociar a Rívolo con el grupo Clarín: en ese sentido dijo que un allanamiento realizado en una propiedad del Vicepresidente de la Nación , Amado Boudou, “casualmente” apareció en el portal online de dicho medio.
 
Por ello, Pirota no guardó su ironía. “En definitiva es quien lleva la delantera de todas las medidas que se necesitan hacer en la causa”, dijo sobre el grupo mediático.
 
Es que uno de los motivos centrales de su pedido de apartamiento del fiscal es que acusa a éste de haber filtrado información sobre el avance de la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario