viernes, 11 de mayo de 2012

Schoklender sigue visitando Tribunales

El mayor de los hermanos si bien se alejó del plano mediático sigue visitando los Tribunales Federales de Retiro. En los últimos días se lo vio varias veces por los pasillos, sólo, y fuentes del caso aseguran que Schoklender estaría gestionando ser asistido por un defensor oficial en la indagatoria que debe afrontar el próximo 15 de mayo.


A una semana de afrontar la citación a indagatoria por los manejos irregulares de fondos que recibía la Fundación Madres de Plaza de Mayo y de la cual él era apoderado, Sergio Schoklender sigue visitando los Tribunales Federales de Comodoro Py y algunos lo vinculan a que estaría buscando que un defensor oficial lo asista en la causa.

Schoklender se lo vio en al menos dos oportunidades esta semana en los pasillos de Comodoro Py, y el piso donde funcionan las defensorías oficiales ante los Tribunales Federales.

Al ser consultado, el ex apoderado de la Fundación sobre si asistirá junto con un abogado particular a la indagatoria del 15 de mayo próximo, Schoklender prefirió jugar al incógnito. Fuentes del caso señalaron que estaría gestionando ser asistido por un defensor oficial.

Al comienzo de la investigación, Schoklender tuvo como abogado a Adrián Tenca, quien por diferencias en la estrategia de defensa renunció y el ex apoderado se defendió a si mismo.

1 comentario:

  1. Hola Don Sergio!
    Muy buenas las notas.
    Un abrazo.
    Joaquín (El vasco).

    ResponderEliminar