martes, 15 de noviembre de 2011

Pedido de SOS en la cárcel de uno de los detenidos por el caso Ferreyra al sindicalista

En el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza es habitual que algunos de los ocho detenidos por el crimen del joven militante del PO Mariano Ferreyra se crucen a diario. Así ocurrió días atrás, durante un recreo, y cuando el acusado "Harry" Favale le pidió al líder sindical Pedraza, que intervenga para que desde la Unión Ferroviaria le "banquen" las comidas diarias.


En uno de los recreos por la tarde que hubo días atrás en la cárcel federal de Ezeiza el presunto barra brava Cristian "Harry" Favale se le acercó al aún influyente líder sindical José Pedraza y sin dudarlo le hizo un pedido para poder sobrellevar sus días en ese lugar, en el que ambos están como acusados de haber participado del crimen del militante del PO Mariano Ferreyra.

Cuentan quienes los vieron tener un diálogo breve, que Favale se le acercó al sindicalista y le pidió que interceda para que desde la Unión Ferroviaria, la cuál aún éste dirige pese a llevar varios meses detenido, le "banquen" la comida en prisión

Allegados a la causa aseguran que Favale no atravieza un buen pasar económico. A ello se suma que días atrás, su abogado desde el inicio de la causa, Sergio D´Amico, presentó la renuncia ante la Justicia como defensor de Favale.

Los motivos que están relacionados con esa renuncia, básicamente es una cuestión económica sumado a diferencias entre "Harry" Favale y D´Amico sobre cómo llevar a cabo la estrategia de defensa, en el juicio que tiene fecha de inicio febrero del 2012.

2 comentarios:

  1. Joaquín Agarrastagarxa15 de noviembre de 2011, 15:02

    Solo Ud. puede hacceder a ese tipo de información. Grande Sergio !! Tiene ojos en todos lados !!
    Se nota que la sabe todas. En información de la justici no ay! con que darle.
    ¿Para cuando la Corte Suprema? El otro día leí la del ex embajador en Venezuela. Ni el servicio secreto de Scontlan Yar lo sabía !
    Un abrazo. Su amigo Joaquín.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Joaquín, que es amigo de la pareja del tío de la cuñada de mi hermana Ester, y quien también sabe que usted, Sergio, maneja información fidedigna.
    Le agradecemos Sr. Sergio su disposición al trabajo manual.
    Un sincero saludo, Pedro

    ResponderEliminar