miércoles, 6 de julio de 2011

En la Justicia porteña ya ganó Filmus

Fue en una elección interna que hicieron empleados del Poder Judicial de la Ciudad quienes trabajaban en el armado de urnas para las elecciones del próximo domingo para elegir al Jefe de Gobierno. El candidato kirchnerista Daniel Filmus resultó ganador y en segundo lugar Macri.




Los empleados del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires realizaron una votación interna del próximo Jefe de Gobierno porteño y quien resultó ganador fue el candidato kirchnerista Daniel Filmus, mientras que en segundo lugar resultó Mauricio Macri.
El resultado de la votación se podía ver en un publicado en una de las paredes del galpón donde los empleados del Tribunal Superior de Justicia están trabajando en el armado de las casi seis mil urnas para la elección del próximo domingo.
Ese listado (ver foto) muestra como ganador a Filmus por 15 votos, seguido por Macri quien recibió 10, y en tercer lugar la candidata radical Silvana Giudici con 5.
Luego le siguen el candidato Luis Zamora y muy por abajo el cineasta Fernando Pino Solanas con apenas dos votos.
La votación fue realizada mientras los empleados trabajaban en el armado de urnas en en un galpón del Centro de Exposiciones de la ciudad, ubicado en la intersección de las calles E. Couture y J.V González.


1 comentario:

  1. Al editor de sin secreto:
    por suerte una voz imparcial.
    Le mando un abrazo y cuando quiera véngase para el tambo, que hay buenos quesos.
    Le mando un abrazo desde Huinca Renancó.

    Joaquín "El vasco" Agarrastagarxa.

    ResponderEliminar