viernes, 25 de marzo de 2011

Un careo sin importancia por la valija de Antonini Wilson

Sin grandes expectativas por delante, la Justicia realizó un careo entre un piloto del vuelo que trajo al venezolano Antonini Wilson y su valija de 800 mil dólares, y una empleada de migraciones que realizó los trámites de ingreso a nuestro país. Del mismo, no surgió ningún dato relevante, y la causa sigue sin sobresaltos.


Un piloto del avión que trasladó a Guido Antonini Wilson el 4 de agosto de 2007, cuando se le descubrió la valija con los 800.000 dólares se careó en los últimos días con una empleada de Migraciones que ese día realizó los trámites de rigor, pero ambos se mantuvieron en sus dichos y ningún dato de significancia se aportó a la causa que por el momento sigue sin grandes avances.

El piloto Daniel Pucciarelli fue careado con una empleada de Migraciones que esa madrugada trabajó en la terminal Sur del Aeroparque Jorge Newbery, luego que la medida fuera solicitada por la fiscal en lo penal económico María Luz Rivas Diez.

La controversia, insignificante, es porque la empleada dijo que el piloto le entregó y luego retiró los ocho pasaportes juntos (todos los tripulantes del avión, incluido Antonini), y Pucciarelli en cambio aseguró que él se llevó en tres tandas la documentación. Ambos se mantuvieron en sus dichos, en la audiencia que tuvo lugar en los tribunales de avenida de los Inmigrantes.

Pero además, la empleada de Migraciones reiteró -tal cual lo había dicho al declarar en otra oportunidad- que nunca vio qué ocurrió con la valija, y que ella recién se enteró del incidente cuando salió en los diarios.

La causa que ya cuenta con casi cuatro años de investigación no arrojó ninguna novedad en los últimos meses, y por lo pronto Antonini Wilson sigue en los Estados Unidos, y el ex titular del OCCOVI Claudio Uberti con "falta de mérito" dispuesta por el juez Daniel Petrone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario