domingo, 17 de octubre de 2010

El empresario Bellini tuvo una a favor antes de comenzar el juicio en su contra

El dueño de Pinar de Rocha logró apartar a uno de los jueces del Tribunal que en los próximos días lo juzgará por el asesinato de la joven bailarina Morena Pearson, su entonces pareja. El juicio tenía previsto  arrancar esta semana pero logró postergarse por la recusación planteada por el acusado.

El empresario de la noche Daniel Bellini logró apartar del juicio que comenzará en pocos días a uno de los  integrantes del Tribunal Oral Criminal N 1 de Morón, y en los próximos días se prevé el inicio del juicio en su contra por el asesinato de su entonces pareja en marzo de 2008.

El empresario acusó al juez del TOC1 Mario Gómez, y su lugar será ocupado por otro magistrado para integrar el Tribunal, y luego se fijará una nueva fecha del juicio que afrontará Bellini por el delito de "homicidio simple" y "portación ilegal de armas".

La joven Morena , entonces de 23 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza -según la acusación de la fiscalía- y su cuerpo fue encontrado sin vida en la casa que vivía junto con Bellini, , en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, el 22 de marzo de 2008.

Primero Bellini insistió con la teoría del suicidio, pero luego aparecieron pruebas que lo incriminaron: mensajes de texto que su pareja le había hecho llegar a amigas en los que les decía que el empresario era una persona agresiva, y luego se comprobó que el arma homicida había sido adquirida por el acusado por 1.800 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario