sábado, 28 de enero de 2012

Pablo Schoklender avisó al Juez que volvió de Panamá

El menor de los hermanos regresó la semana pasada de su viaje por Panamá, hacia donde fue autorizado para viajar por el juez Oyarbide. Tal cual se había comprometido, dejó constancia de su regreso en el juzgado mediante un acta. Pablo Schoklender es uno de los imputados por defraudación y lavado de dinero.


Pablo Schoklender regresó de su viaje de verano por Panamá y en el juzgado de Norberto Oyarbide dejó constancia en actas de su vuelta a nuestro país tal cual se había comprometido a hacerlo cuando fue autorizado por el juez.

El lunes de la semana pasada el menor de los Schoklender se dirigió al juzgado Nº 5 de Oyarbide, ubicado en el tercer piso de Comodoro Py, y en donde dejó constancia de su regreso, para lo cual se labró un acta para tal fin.

Sobre Pablo Schoklender pesaba la prohibición para salir del país, pero Oyarbide autorizó a que realice ese viaje “por cuestiones familiares” y para ello lo obligó a depositar una caución de 40 mil pesos.

Además, Schoklender tuvo que aportar los tickets de vuelo y el lugar donde se hospedó en ese país.

1 comentario:

  1. Hola Sergio!
    Cuando Pablo Shocklender vuelva, le devuelven la caución? No conozco Panamá, pero sé que está el famoso "Canal de Panamá", que es en la parte más angosta de Panamá y sirve para que pasen barcos de un lado para el otro, sin pegar la vuelta por la Antártida.
    Disculpe que lo desvie con temas que no son judiciales, pero ¡ por fin llovió !. Los animales estaban con la lengua afuera y la vaca necesita lluvia que después transforma en leche (entre paréntises, sigo teniendo problemas con un ordeñador, ¿no tiene alguien que sepa de despido por incumplidor?
    Espero que en el 2012 siga firme sacándole la careta a los tramposos y contando lo que otros periodistas no dicen. ¡Ni que haya estado en Ezeisa para saber que Pablo Shocklender se fue a Panamá! ¡Espectacular!. Pero, a que fué a Panamá? No se habrá juntado con Oyarbide que también anduvo por hay cerca y le regaló el anillo de diamante que vale como casi todas mis vacas juntas?.
    Hasta la próxima.
    Saludos, como siempre. Joaquín (para los amigos, el vasco).

    ResponderEliminar