domingo, 4 de diciembre de 2011

Preocupación de empleados por la llegada de Arroyo Salgado al juzgado que dejó Bergesio


Es porque la titular del juzgado federal Nº 1 de San Isidro fue nombrada como subrogante del Nº 2, el que hasta hace poco ocupaba Conrado Bergesio. Ante ello, crece cierto temor de los empleados del juzgado vacante a raíz de los antecedentes de malas relaciones de la magistrada para con sus secretarios. Al ahora ex juez, Arroyo Salgado lo había denunciado por demoras en la causa de los hijos de Noble.

 
La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado ya desembarcó como subrogante en el juzgado federal Nº 2 de San Isidro que dejó vacante con su renuncia Conrado Bergesio, y cuyos empleados ven con preocupación el arribo de la magistrada quien tiene un historial de tensas relaciones para con sus secretarios y funcionarios judiciales.

Arroyo Salgado fue designada por la Cámara Federal de San Martín para subrogar el juzgado vacante, tras la renuncia el pasado 30 de noviembre de Conrado Bergesio. A éste último, la jueza lo había denunciado por demoras en la causa que se investiga la supuesta apropiación irregular de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble.

Los empleados del juzgado federal Nº 2 ven con preocupación y cierto temor la llegada de la jueza, quien cuenta con antecedentes de malas relaciones con sus secretarios y funcionarios judiciales.

Un hecho similar sucedió cuando Arroyo Salgado, de fuerte carácter, fue designada como subrogante por un tiempo en el juzgado federal de Zárate-Campana que estaba a cargo de Federico Faggionato Márquez, destituido de su cargo por mal desempeñó en sus funciones y luego de ser sometido a juicio político. 

Los empleados del juzgado de Zárate Campana hacían saber sus quejas, obviamente en privado por temor a represalias, sobre ciertos maltratos por parte de la jueza.

No es muy diferente el trato que la jueza le da a empleados de las fiscalías con las cuales trabaja cotidianamente: no los notifica a tiempo de determinadas medidas, y los obliga a apersonarse en su juzgado si es que quieren tomar conocimiento de un determinado expediente.

Arroyo Salgado es quien interviene en la causa por supuesta apropiación de los hermanos Marcela y Felipe por parte de la dueña de Clarín Ernestina Herrera de Noble, y fue designada luego de ser apartado del caso Bergesio de la misma al ser acusado por demoras en la causa y no ordenar los exámenes de ADN.

9 comentarios:

  1. ALGUIEN DEBE DESENMASCARAR A ESTE PERSONAJE INSEGURO DE SI MISMO, PORQUE LO QUE ELLA HACE ES POR INSEGURIDAD, SE LLEVA SU PROPIA AGUA, EN CAMPANA NEGOCIO TODO LO QUE PUDO Y LUEGO SE RAJO. SI EN SAN ISIDRO 2 NO LA DENUNCIAN LOS EMPLEADOS QUE SON LOS QUE SUFREN NO SE QUEJEN. ES PERVERSA A TAL PUNTO QUE LES PROMETE PUESTOS A CAMBIO DE DENUNCIAS DEL JUEZ SALIENTE. MUY MALA PERSANA IMPROBA COMO JUEZA.

    ResponderEliminar
  2. Nadie la va a denunciar porque la banca Cristina y Carlotto y es la socia de Pocino, que es un capo de la Side.

    ResponderEliminar
  3. El temor viene porque el federal 2 es un juzgado de vagos, fachos y atorrantes, como su ex jefe Bergesio. Ahora viene una Jueza que trabaja en serio, que llega temprano y se va tarde y que además, sabe derecho y es exigente, y los piojos tiemblan. Van a terminar renunciando todos, pero por vagos e inútiles y porque nunca aprendieron derecho. Total, si con Bergesio había que ser amigo de determinados estudios jurídicos o tener doble apellido y ser facho. Ahora van a ver, con una jueza en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con este comentario.

      Eliminar
  4. ES CIERTO QUE LA BANCAN PERO..... HASTA CUANDO, UNA FAMOSA TENISTA SE CAMBIABA LA SANGRE ANUALMENTE,CRISTINA YA ESTA DESCONFIANDO DE LA MANIOBRA, FUE TODO TAN RÀPIDO, Y DIO NEGATIVO, HAY COSAS QUE NO AGRADAN, Y TARDE O TEMPRANO TE LA COBRAN. ME SIENTO A ESPERAR...

    ResponderEliminar
  5. PARA AQUEL QUE OPINA QUE LOS JUZGADOS TIENEN JEFES ME DA MUCHA LASTIMAS QUE CREAN QUE POSEER UN TRABAJO COMO JUEZ ES SER EL ¨JEFE¨ NO OLVIDAR QUE ES UN SIMPLE EMPLEADO PÚBLICO Y LA LEY SE LES APLICA AUN CON MAS RIGOR. RECUERDE ES UN TRABAJO TAN DIGNO COMO EL DE BARRENDERO,
    POR FAVOR CUIDENLO

    ResponderEliminar
  6. Sergio, no me afloje. En la nota del indonamerica
    me habla de diciembre de 2010, pero estamos en diciembre de 2011.
    No sabía que M. Longobardi también era fiscal.
    Miragaya debe ser paisano mio. Dubonau, por el apellido no me cae bien (acá había un Duhau que era malo como la peste).
    Sandro Anderles me suena. ¿Es el que le pidió a un juez que intimide a unos 50 policías de Macri?
    A Arroyo Salgado le salió mal y ahora está como Adán el día de la madre. Había muchas esperanzas en ella, pero creo que no la van a abandonar ... porque poray es despechada.
    Volviendo al indonamericano ¿Está tomado o desalojado en un 80 por ciento?
    Yo tengo que "desalojar" a un peón, que me está haciendo trampa con el ordeñe. ¡No puede ser que al él todas las vacas le rindan menos!
    A Pedro D'Esta no lo conozco ni me interesa.
    Las fiestas las paso en casa.
    Un abrazo.
    Joaquín Agarrastagarxa (para los amigos, Joaquín)

    ResponderEliminar
  7. Sergio:
    hay que limpiar a la justicia. Todos contra todos, pasar la escoba, barajar y dar de vuelta, si no esto no se arregla nunca más por los siglos de los siglos, acá o en la China o en Tapiales.
    ¿Dónde se vió? Es como el zorro -el animal- en el gallinero.
    Hay jueces buenos. Sí. Hay jueces buenos. Pero ¿no producen noticias? ¿Están o no están? Y si no están ¿por que? ¿Son como el avestruz que en un lado pone el huevo y en el otro tira la piedra?.
    Cuanto lo siento. Me gustaría que todo megore, para bien de los que vienen después.
    Hasta la proxima.
    José Alapin Siffredi

    ResponderEliminar
  8. Señor Sergio:
    Pido desde la mayor de las humildades que no se junte y acopie a operetas de cualquier tino. Sabemos que usted es muy perspicaz y entiendo que muy leído (no lo digo por este blog sino por su cantidad de libros ojeados) y que no creerá en lo que dice su amigo fálico Joaquín Agarrastagarxa.
    Lo saludo atte
    Pedro A. D'Esta

    ResponderEliminar