jueves, 15 de diciembre de 2011

Fiscales y jueces desembarcan en Boca

Si algo le faltaba a la nueva dirigencia de Boca Juniors, era la llegada de varios funcionarios de Comodoro Py que trabajaran en la nueva etapa de la dirigencia del Club que encabeza Angelici. A la ya conocida contribución del fiscal Carlos Stornelli, se suman al trabajo otros de sus pares, y un juez federal.


Funcionarios judiciales de Comdoro Py se suman a la nueva etapa de Boca Juniors con el cambio de dirigencia y la asunción dle nuevo presidente Daniel Angelici, y algunos de ellos empezarán a colaborar en el área de seguridad del Club.

Ya es conocida la participación del fiscal federal Carlos Stornelli, también ex ministro de Seguridad Bonaerense, en la lista del "tano" Angelici. El arribo del funcionario a la nueva etapa en Boca se habría definido tras una reunión que organizó el ex juez y actual titular de la cartera de Seguridad porteña, Guillermo Montenegro.

Pero además de Stornelli, otros fiscales que se suman al trabajo en Boca, concretamente en el área de seguridad. Entre quienes ya definieron su participación está el fiscal federal Gerardo Pollicita, y el juez Claudio Bonadío.

Algunos de los funcionarios se esforzaron por ser incluidos en la nueva etapa, incluso hubo algún que otro cruce de palabras entre ellos por los nuevos lugares que pretenden en Boca.

1 comentario:

  1. Yo de futbol mucho no sé. Pero Boca da para todo.
    La plata que mueve. A Stornelli lo tengo. Fue funcionario en la provincia de Buenos Aires. A Policitta no. ¿Desde cuadno es fiscal? y encima federal. El fiscal federal es Stornelli.
    Y hasta se pelean -Ud. dice se esforzaron porque es un caballero, pero fuerza se hace en otro lado- para ir a Boca.
    Todos quieren ir a Boca como Gareca y Falcinoni que ya se conocen de Vélez y son exitosos y serios. O sea que se puede ser serio, medio amargo, pero triunfador, como el Chaqueño Palavecino o simpático como Maik Bublé, el marido de Luisita Lopilato, que está lindaza.
    Y volviendo a Boca, Angelicci me hace acordar a Angel Clemente Rojas, Rojitas. Idolo, más querido
    que Gatti o piñon fijo o el chueco Fangio.
    Me entró la nostalgia. Disculpe. No doy más.
    Joaquin Agarrastagarxa (para los amigos Joaquín)

    ResponderEliminar