lunes, 6 de junio de 2011

Mariano Ferreyra hubiese cumplido 24 años

El joven militante del Partido Obrero asesinado por una patota de la Unión Ferroviaria y barras bravas en octubre del año pasado hubiese cumplido 24 años de edad el pasado viernes. Ese mismo día, la querella pidió acusar por homicidio a los policías que liberaron la zona de Barracas donde fue baleado.


El pasado viernes Mariano Ferreyra hubiese cumplido 24 años de estar con vida y no haber caído muerto en Barracas, el pasado 20 de octubre, por una bala que impactó en su abdómen, hecho por el cual están acusadas diez personas, entre ellas el titular de la Unión Ferroviaria José Pedraza.

Ferreyra, nacido en 1987, cumplía 24 años el viernes y la fecha coincide con la presentación que hicieron los abogados querellantes solicitando el procesamiento por homicidio de siete policías como "presuntos partícipes".

En la causa central, ya están camino a juicio oral Pedraza y otras personas por homicidio. La causa de los policías es un desprendimiento por la actuación que tuvieron los efectivos durante los hechos, ya que se presume liberaron la zona, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario