jueves, 16 de junio de 2011

Las cajitas de Schoklender están sin abrir

Por aquel 6 de junio, Sergio Schoklender se había presentado sorpresivamente en Comodoro Py con gran cantidad de documentación, guardada en ocho cajas de cartón. Sin embargo, todo ese material aún Oyarbide ni lo revisó, y recién lo hará una vez que se levante el secreto de sumario. Hasta entonces, nadie sabe que es lo que presentó el ex apoderado de las Madres.


Las ocho cajas de cartón que hace unos diez días presentó Sergio Schoklender en el juzgado de Norberto Oyarbide aún permanecen fajadas y sin abrir puesto que al estar en secreto de sumario la causa, aún no se dispuso la apertura de las mismas y se sigue sin conocer cuál es su contenido.

Se trata de ocho cajas de cartón que el propio Schoklender fajó con papel y pegamento en la puerta del juzgado por indicación del secretario de la causa Carlos Leiva, y que estaría vinculada con prueba documental contable.

Lo que ocurre, es que la apertura de las cajas se tienen que hacer ante la defensa de Schoklender, para que pueda tener un control de esa prueba y verificar que la misma no sea "contaminada". Mientras tanto, las cajas siguen guardadas en el juzgado.

Por lo pronto, Oyarbide avanza con el análisis de la documentación que se secuestró en los varios allanamientos que dispuso el juez en estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario