miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una fiesta con todo tribunales





Fue un casamiento a todo trapo y con la presencia de gran cantidad de funcionarios judiciales. El matrimonio fue entre la hija de una reconocida abogada y un secretario de una fiscalía general. La celebración fue en el hipódromo de Palermo, y hasta altas horas.


Un casamiento con gran cantidad de invitados, hasta altas horas en el Hipódromo de Palermo y regado con bastante bebida para entretener y hacer bailar al matrimonio y allegados, pero sorprendió que casi todo tribunales estaba en la boda entre el secretario de un fiscal y la hija de una reconocida abogada.

La boda fue entre Gonzalo Anzorreguy, secretario del fiscal federal Gerardo Di Massi; y la hija de la abogada Claudia Balbín, de larga trayectoria y quien interviene en causas de gran repercusión política.

El festejo fue en el Hipódromo de San Isidro y a todo trapo, no sólo por la gran cantidad de bebida que motivó a los presentes a bailar hasta pasadas las ocho de la mañana.

En la fiesta los presentes que elogiaron el menú y la boda en sí, aseveran que había medio tribunales, desde fiscales y jueces hasta secretarios de distinto rango. Todo una familia.

5 comentarios:

  1. Hooola Don Sergio!!
    ¿Que pasa que no escribe más? ¿No será anti Papa, no?
    Acá el cura está que no da a basto, porque todos se quieren confesar. Hay algunos que primero tendrían que pedirle perdón a sus mujeres y recién después pasar por la iglesia, porque sino es fácil ... no es cuestión, vió, de rezar cuatro credos y listo, ¿no le parece?
    Me gusta la Procuradora Nacional, Gil Cardó ... tiene polenta. Claro, corre con el cabayo del comesario, pero a Argibay le pelea mano a mano y le gana. Una duda: ¿quien es más Gil Carbón o Stornelli? ¿Stornelli tiene que pagar el impuesto a las ganancias?
    Para mí que los jueces tienen que pagar y si tienen que pagar, que paguen. Ya lo dijo Martín Fierro (o fue Alberto Jota Armando?) "no hay deuda que no se pague".
    Y sin embargo al afilador le deben unos cuantes. Todos quieren tener el facón afilado, y las mujeres les mandan a los maridos a que afilen las tijeras, pero "después le pago Genaro". Y vaya usted a cobrarle ...
    El Papa es un mensaje de paz para todo el mundo. Es un pobre y por eso está en el reino de los cielos, abemus pache per tutti, estamos todos perdonados porque la misericordia es externa e infinita por los siglos de los siglos. Amén.
    Estamos en Semana Santa. Hasta el domingo no se puede comer carne de vaca (acá se respeta pero mas o menos), pero si quiere véngase le tiro unos pollos a la parrilla y sino el domingo hay morcilla, costillar y vacío. No hace falta que traiga nada. Mi familia lo quiere conocer.
    Un saludo con el corazón en la boca. Joaquín (alias El Vasco).

    ResponderEliminar
  2. Hola Don Sergio:
    qué anda pasando? Tiene algún problemita de salús? Estàn pasando muchas cosas en judicials y ud. no informa ninguna!! Cuánto hace que no escribe para su página de internet? La última vez estábamos hablando de sidras y pan dulce.
    O no le parece noticia la caja fuerte de Báez, el juez Cazzannelo y el fiscal Mariajuán (otra preguta, es el apellido o un nombre compuesto, es nena o varón?
    Hay un juez De Campos (por eso me gusta, es de campo) que tiene al trote a todos los barras de Boca y metió preso a dos por un homicidio y Anyelici declaró como testigo y dijo que ahora afanan, pero de manera más organizada. Buè ... algo es algo.
    Què es eso de la reforma judicial? Es para mejorar la justicia, no? Falta su informaciòn veraz, sin
    ataduras, sin partidismo ni chupamediaje ¡cómo lo extraño!
    De las cautelares no entiendo nada de nada. El gobierno nacional no quiere que haya cautelares cuando està en juicio, pero no puede tener coronita, porque si vienen y me quieren sacar el campo, el farmacéutico me dijo: poné una cautelar y chau pinela! Al que sería bueno que lo apropiaran es un ordeñador, que me vuelve loco. No se puede
    creer el rinde. Para mi que con lo que me ventajea ya debe tener un tanque con 20.000 litros de leche, a 15 litros por día. Poray si se hacen los nuevos tribunales de casación, que los funcionarios del gobierno dicen que esmuy bueno, pueda llevarlo a juicio de casación.
    Se vienen los fríos, una mateada nunca está de más ni se le niega a nadie, ni siquiera a Pedro D'Esta.
    Véngase, si quiere con la familia, y matamos unos pollos. O si los Salvatierra tienen, hasta hacemos un chanchito a la cruz.
    Saludos de su amigo del alma, Joaquín (alias "el vasquito" Agarastagarxa).

    ResponderEliminar
  3. Hooola Don Sergio:
    ¿Què tal, como anda y su familia?
    Don sergio, no mi quisiera peliar con usted y menos ahora que viene el Día del Amigo, pero hay un montón de temas judiciales y usted briya por su ausencia. ¡Ay! como extraño su información sin sobornos.
    Escucho un montón de cosas, pero es una ensalada. Qué lo quieren voltear al presidente de la Corte porque dijo que quiere ser presidente y eso le cayó mal a la presidente porque quiere ser otra vez presidente ¿Sabe algo? Cuente, cuente ... el pueblo quiere saber (jua! jua!)
    Un juez metió preso a Jaime, al que echan la culpa del choque del tren en Once. Acá, los Salvatierra, que son K, dicen que es porque el juez es de la "corpo". Qué quieren decir, que es del opu dei o corpos cristi. Qué lo respalda el Vaticano con Francisco, que le contestó la carta a la presidena y le avisó que cuando qiera pase tomarse unos mates, que hacen bien para ir de "corpo".
    Lo de la ley del medio tampoco lo entiendo. El gobierno hizouna ley y Clarín no la quiere cumplir y tiene que definir la Corte ¿o ya definió Gil Garbo que el la fiscal mayor?, pero no creo que sepa más que Carlos Stornelli, que para mí es casi como usted, ayá arriba de todos y todas. Estoy seguro que si lo traigo al campo sabe ensillar un caballo, hacer una asado o ordeñar una vaca (mejor que un pajarón que tengo de sángano y no se como sacármelo de encima, porque me viene con el sindicato, la ART y las conquistas sociales y todo un verso de cinco minutos que lo repite de corrido como si fuera Petrocheli.
    Voy a tener que arreglar un pedazo del alambrado ... tiene idea de a cuanto andan los postes en la capital?
    La chica Angeles es terrible. Al portero lo pusieron preso porque tenía piel en las uñas. Una vez en el otro campo desaparecieron dos chancos. ¡Ni rastro, un pelo, el cuero, nada de nada! Las principales osspechas fueron contra el carnicero, pero el comisario lo indagó en privado y no salió nada. El dueño de los animales estaba loco, porque cuando empieza, después se ceban y no respetan lo que es de uno. Es el día de hoy que los dos chanchos no aparecen ... y mire que pasaron años eh. Lo unico que se pudo hacer que el dueño le pidió al cura que rece un par de oraciones. ¿No hay un habeas porcus o algo así?
    Lo mío no es el trigo, pero el pan se fue a la miércoles. Todos miran para otro lado. Un poco de razón tenía el cordobés rezongón de Alapin Siffredi, que no me extrañaría que se presente con De la Sota, porque vió que estos que patalean, cuando tienen la oportunidad de subirse al caballo del comisario, se suben y chau pinela.
    Y hablando de caballo, le cuento que se rompió el de la calesita de la plaza. Un grupo de vecinos va a hacer una colecta para emparcharlo o poner otro o un cochecito que los Salvatierra no usan más. No se puede privar a los pibes. La ley dice que si no está prohibido, se puede hacer y nadie puede ser obligado a no hacer lo que la ley no prohibe evitar.
    Termino con un gran abrazo. Saludos a su familia y que la pase bien.
    Joaquín (el vasco)

    ResponderEliminar
  4. Hola Don Sergio:
    a esta altura del partido ud desaparecio del mapa. Ni una nota!, artículo primicia o último momento, nada. que le pasó? o se ganó el Quini. Dicen que dicen que el vice Budoú está complicado porque le regaló a un amigo una fábrica de hacer plata. Y eso que tiene de malo? Ud. sabe algo de ese asunto? si sabe no se quede callado, hombre.
    Hay un memoriando con Irán. Es el ataque a la AMIA y está el fiscal Nisman, pero no Stornelli, que a fiscal, pero fiscal fiscal, no le gana nadie. En una foto que apareció en un diario lo vi un poco gordo. Pero quien lo quiere para correr ... Acá teníamos un comisario panzón, pero no se le escapaba una. Una vuelta a los Salvatierra les recuperó una carretilla con una manguera y sin derramar una gota de sangre. Eso sí, el chorro no apareció, pero la carretilla está y no le falta nada. Para festejar hubo asado para el comisario, el cura, una curandera que adivina, y el farmacéutico, que también ayudó para recuperar el cuerpo del delito rodado robado. Y ya que estamos con los curas, que me cuenta del padre Grassi. Será cierto que abusó o es campaña para perjudicar al Papa Francisco Bergoglio. Grassi y Portal dicen que son inocentes y Portal me cae bien con el programa para encontrar perros y otros animales. Si quiere encontrar perros, que venga por acá, que sobran y más los pulguientos.
    No sé, pienso que Pedro D'Esta está libre y me dá cosa. Pero si Grassi abusó, bueno, que se someta a la ley penal y no someta a nadie más, sea un menor o otro hombre. La ley tiene que ser pareja. Después que cumpla, si quiere que se busque una pareja, porque el mundo avanza y tenemos que ser jurídicos, pero abiertos, como Florencia de la vega.
    Sigue...

    ResponderEliminar
  5. Don Sergio: sigo acá porque no pude terminar la carta de lectores.

    Qué es eso de la reforma del Código Civil y la irresponsabilidad del Estado? Lo quieren sacar a "libro en cerrado" que me suena a gato encerrado. Me podría explicar no solo a mi sino a todos sus seguidores? Que es el relato? Diga algo, carancho !! O lo "silenciaron". No creo porque periodista con su coraje vi pocos en mi vida. No arruge Don Sergio. Me gustaría estar mejor informado, porque sino me quedo con el tema de las vacas y el peón podrido este que me afana con el ordeñe, y cuando se la ve venir, porque tengo unas ganas de rajarlo, me habla de los derechos humano y de grinpis. A las lecheras no les saca más de 10 litros por día. Ni que fueran cabras.
    Argibay debe ser vasca. Y Gil Cardó no sé. El juez Catzzanello, tano seguro, como los espagueti, igual que usted, que me lo imagino buen comedor de pasta casera, con un buen estofado y vino, fuera del horario de trabajo.
    Por suerte llovió. El ganado necesita comida y tranqilidad. La vaca se parece al ser humano, pero es más pacífica. Dale hierba y se arregla sola. Algunos toros tiene que a ver y después vienen los terneros. Aunque es mejor negocio la soja y hasta el sorgo que rinde hasta 3.500 kilos por hetarea. Y después se pueden hacer fardo para los caballos.
    Hablando de caballos, el de la calesita nunca pudo ser recuperado y seguimos con el cochecito de los Salvatierra que sube pero no baja, como el dólar blú (jua juá).
    Carmela y Ramón tuvieron una nena. Le pusieron Agustina porque el papá de la mamá se llamaba así, no exactamente así, Agustín, y ahora se volvió a usar. Pensar que se conocieron un domingo en la plaza y nunca más se pelearon.
    A la ley de servicios de comunicación de información contra el monopolio sigo sin entenderla. Dicen que vamos a estar mucho mejor. Estoy esperando a ver que pasa. Poray si usted me asesora y me da el cuero, podríamos poner una radio en Bustos, para dar información, aunque acá no hay choques de autos, no se cae ningún avión, nunca va a venir Richi Martin ni Madona y no nieva nunca. Pero con ingenio y unos pesos se puede hacer la jugada.
    La presidenta Cristina Kirchner salió bien. A las presidentas hay que cuidarlas, más si son mujeres, sean como sean. Una cosa es ser el capataz de un campo y otra la presidenta de un país grande como la Argentina, que tiene los cuatro climas, norte, sur, este y oeste, con mil cosas en la cabeza y los teléfonos celulares que no paran de sonar, no como los del campo que somos corto de palabra, pero con el corazón grande como una casa grande.
    Se vienen las fiestas. Acá estamos. Saludos a la familia.
    El vasco Joaquín.

    ResponderEliminar