lunes, 3 de diciembre de 2012

Al final Alemania se postergó



El viaje que tenía pensado hacer a fines de noviembre el juez Lijo para recopilar información por la causa Siemens, la cual afecta al ex presidente Carlos Menem se pospuso.


El juez federal Ariel Lijo iba a cruzar el océano Atlántico para ir a Alemania y allí juntar más pruebas en la causa Siemens en donde se sospecha de pago de coimas de la firma para acceder a la confección de los DNI durante el menemismo.

Pero el vuelo se postergó, y en su agenda, Lijo lo postergó y si bien no hay fecha concreta podría hacerlo en marzo próximo.

Según fuentes del caso, el interés en Alemania con proseguir y colaborar con la causa no es tan contundente, ya que tiene más peso el poderío económico que genera una firma con años de historia e influencia en la economía local.

En varias oportunidades, Lijo intentó tener acceso a la causa y recién ahora tuvo una autorización para viajar y poder recopilar documentación la cual sería clave para avanzar en su investigación, en la cual hay una gran cantidad de imputados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario