lunes, 20 de febrero de 2012

El abogado que duerme en pleno juicio

En pleno juicio y en una etapa definitoria en donde se hicieron los alegatos el abogado Gonzalo Aramburu, quien defiende al empresario mediático Héctor Ricardo García, se toma su tiempo para profundos ratos de siesta. A su vez, la no presencia en el debate del dueño de Crónica TV molesta a los jueces del Tribunal.


El abogado Gonzalo Aramburu sabe cómo llevar adelante un juicio y a la par tener sus ratos de sueño profundo, en plena sala de juicio y ante la mirada de los jueces del Tribunal Oral en lo Penal Económico Nº 2, quienes vienen siguiendo adelante el proceso contra su cliente, el empresario mediático Héctor Ricardo García acusado de evasión de poco más de 17 millones de pesos.

En pleno recinto, el abogado Aramburu tiene largos ratos de sueño muy profundo, que son interrumpidos a veces recién cuando se dispone de un cuarto intermedio.

A su vez, los jueces del TOPE2 no están muy contentos con los permanentes faltazos a de Ricardo García al debate, incluso cuando fue la lectura de la acusación en su contra.

4 comentarios:

  1. Hola Sergio: Aramburu, es vasco? A ud. lo felisito ¿cómo hace para estar en todos lados?
    La gente ya se había olvidado de Ricardo García. Otra pegunta: es el marido de Susana Aguirre o no tiene nada que ver. García hay de más.
    También muy buena la nota que no hay jueces para los subte. Bué, acá no tenemos ese problema porque no hay subtes .. Jua! Jua!!.
    Estoy un poco mariado con los jueces suborante las medidas cautelares y todo lo que sea contencioso administrativo contravencional.
    Me gusta la información judicial, pero prefiero las cosas bien claritas ... al pan pan y al vino vino. Por ejemplo: el juez con competencia federal Norberto Oyiarbide metió preso a Sergio Shoclender. Punto. Después que cada uno saque sus concluciones.
    Me gustaría un artículo sobre la foto de la modelo que apareció en la tapa de un diario. Yo creo que está mal, qué se puede hacer? ¿una solicitada? Una cosa es la libertad de expresión y otra cosas es otra cosa.
    Acá ahi mucha libertad de expresión. Se sabe todo: lo de la hija de Pancho Gorostiaga, el que levanta quiniela cerca de la comisería y el cura mejor que no hable porque ... bué, mejor que no hable.
    Hubiera preferido que no contara nada de Aramburu. Poray es vasco.
    Saludos. Joaquín (alias "el vasco").

    ResponderEliminar
  2. que verguenza este abogado

    ResponderEliminar
  3. Increible lo de este abogado no? Y bueno... muy buena esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Lo que no sabia el que dijo que verguenza este abogado, es que Gonzalo, mi compañero de Facultad en la Universidad del Salvador (nos recibimos juntos en 1982) era enfermo del Corazón desde hace muchos años y que los medicamentos que tomaba permannetemente lo hacían dormir en los lugares menos pensados. Pero ya nadie podrá decir nada de el descansa en Paz. Quedará por siempre en mi memoria. Para mas datos leer lo que sigue. Marcelo Arndt, Abogado.

    Crónica de duelo: murió Gonzalo Aramburu


    11NOV2013
    El prestigioso periodista y abogado, de 72 años, falleció este miércoles. De larga carrera en los medios, trabajó en el diario Crónica y se especializó en temas judiciales. Además, fue el abogado defensor de Héctor Ricardo García.
    Este miércoles falleció a los 72 años Gonzalo Aramburu, reconocido periodista y abogado que trabajó en el diario Crónica hasta su jubilación. Allí se especializó en temas judiciales

    Previamente Aramburu trabajó en diario El Mundo y las agencias DYN (Diarios y Noticias) y NA (Noticias Argentinas).

    Aramburu fue abogado defensor de Héctor Ricardo García.

    Aramburu deja a sus dos hijos, Gonzalo y Florencia, a su nieta Isabel y a muchos amigos que cosechó en toda su vida.

    Este jueves lo velarán a partir de las 10 de la mañana en Avenida Córdoba 3677. Lo sepultarán el próximo viernes en el Cementerio privado de Ituzaingó.

    ResponderEliminar