sábado, 24 de septiembre de 2011

Schoklender quiere hacer cambios en Meldorek

Así se lo hizo saber el propio Schoklender a los investigadores en Tribunales al pedir la devolución de documentación de la constructora Meldorek, a la cual la Fundación Madres de Plaza de Mayo le encargó la realización de viviendas sociales y de la cual él es propietario. Los cambios que evalúa el ex asesor de la entidad sería desplazar a Gotkin de la empresa.


Sergio Schoklender se llevó de Tribunales fotocopias de la empresa Meldorek, de la cuál es propietario y a la que la Fundación Madres de Plaza de Mayo se le encargó la realización de viviendas sociales, y con ella -tal cual él mismo asegurara- pretende realizar varios cambios en la constructora: entre ellos, desplazar a Alejandro Goktin.

El ex apoderado había entregado al juez Norberto Oyarbide abundante documentación hace tres meses, mucha de ella perteneciente a la firma Meldorek. Las ocho cajas en las que estaba guardada se abrieron hace poco, y esta semana Schoklender reclamó su devolución aduciendo que necesitaba esos papeles para cumplir con "obligaciones laborales, tributarias y designación de nuevas autoridades por parte de los accionistas".

Si bien en el escrito no hizo mención a algún cambio concreto en Meldorek, Schoklender les dijo a los investigadores que pensaba deplazar de la empresa a Alejandro Gotkin, quien figura como presidente de la misma y es uno de los imputados en la causa.

Por lo pronto, Schoklender sólo consiguió que el juez Oyarbide le devuelva fotocopias sólo de las actas de la empresa. Ahora, habrá que ver cuáles son los movimientos que hace el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario