Luego que la Cámara del Crimen pidiese al juez que lo sobreseyó volver a fundamentar su decisión, éste optó por remitirlo a la fiscalía para que se prosiga con la investigación. A Macri se lo responsabiliza por maltratos de ese entonces organismo a personas en situación de calle.
Mauricio Macri no para de tener complicaciones judiciales, ya que sumado a la causa por las escuchas telefónicas ahora se le suma la investigación por los supuestos maltratos a personas en situación de calle que protagonizó la UCEP , organismo ya disuelto a raíz de la polémica en la que quedó envuelta.
En abril pasado, la Cámara del Crimen anuló su sobreseimiento y remitió al juzgado de primera instancia para que vuelva a fundamentar la decisión que ellos creían prematura.
Pero el juez Facundo Cubas en lugar de volver a fundamentar la decisión que previamente había tomado la jueza María Fontbona de Pombo, quien lo subrogó por un tiempo, remitió el expediente a la fiscalía para que se prosiga con la investigación.
Ahora, Macri tiene otro frente judicial abierto y con final incierto. En esta causa se lo acusa de lesiones, amenazas y otros delitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario