miércoles, 1 de diciembre de 2010

Grassi quiere llevar a juicio al fiscal que lo acusó


Se trata del fiscal que acusó al padre Grassi en el juicio en el que fue condenado a 15 años de prisión. Ahora fue convocado a una audiencia de mediación para mañana por un juicio de daños y perjuicios que le iniciaría el sacerdote. Mientras tanto, el cura sigue en libertad.


El fiscal de Morón Alejandro Varela fue citado para mañana a las 14,30 horas a una audiencia de mediación a raíz de futuro juicio por daños y perjuicios que le iniciaría el sacerdote Julio César Grassi, a quien acusó durante el debate oral en el que el sacerdote fue condenado por abuso sexual.

La mediación fue a raíz de una intimación realizara por el sacerdote, y la misma tendrá lugar en la calle Paraná 426, donde tiene la oficina la mediadora.

Si bien no fue dado a conocer el motivo de la intimación contra el sacerdote, se presume que es a raíz de dichos en el marco del proceso penal que terminó con una condena a 15 años de prisión que recayó sobre Grassi.

Así, mientras Grassi quiere llevar a juicio al fiscal que lo acusó, también goza de su libertad pese a estar condenado a 15 años ya que hasta el momento ni el Tribunal que lo enjuició, ni la Cámara en lo Penal de Morón, ni la Cámara de Casación Bonaerense aceptaron ser competentes para resolver sobre si corresponde o no que cumpla la pena.

Grassi está condenado por el abuso en perjuicio del joven conocido con el nombre de “Gabriel”, hecho que ocurrió -según el Tribunal que lo juzgó- a fines de 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario