jueves, 5 de mayo de 2011

Allanaron un Mc Donald´s por unas cucarachas en una ensalada

Fue a raíz de una denuncia que hizo un cliente, quien aseguró que una ensalada que compró en un local de la Capital Federal tenía dos cucarachas. Según dijo, se percató de ello al atragantarse con un bocado que dio. Ahora, imputan a la encargada por envenenamiento de alimentos.
Un local de la empresa Mc Donald´s fue allanado semanas atrás por orden de la Justicia a raíz de la denuncia que hizo un comensal, quien aseguró que la ensalada que compró y comió el 6 de enero pasado tenía restos de dos cucarachas.
El operativo fue en el local de la avenida Córdoba 2039, y en la causa se le imputa a la encargada de esa sede por la figura contemplada en el artículo 203 del Código Penal que prevé penas de 5 a 100 mil pesos de multa por la “imprudencia, negligencia, impericia en su arte o profesión o por inobservancia de los deberes a su cargo”.
La denuncia que dio origen a la causa la realizó Javier Leonardo Lukin, quien aseguró que al dar sus primeros bocados de la ensalada “Cesar” que pidió ese día, se atragantó “con algo”, y al revisar la misma encontró restos de dos cucarachas.
Como prueba de su denuncia, el joven acompañó el ticket que le dieron por la compra de la ensalada, y la declaración de un amigo que ese día estuvo junto a él en el Mc Donald´s.
En el expediente a cargo de la jueza correccional Graciela Angulo de Quinn, consta una pericia química que comprueba que la ensalada estaba contaminada, y en virtud de ello, podría ser riesgoso para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario